Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
« Blog
 
img

EL ENFERMO TIENE SOLO UN SUEÑO- ESTAR SANO. EL SANO TIENE MUCHOS SUEÑOS.

22 de Marzo, 2010  ·  General

Bienvenido a los blogs de Svetlana y Mitko!



EL ENFERMO TIENE SOLO UN SUEÑO- ESTAR SANO. EL SANO TIENE MUCHOS SUEÑOS.

Nosotros somos personas normales como toda la gente. Aquí no hacemos ni mágias, ni milagros. Pero tenemos algo más tan importante que queremos que Usted conozca. Se llama sabiduría. La sabiduría que salvó nuestra salud.
Cuando nos pasa algo bueno en la vida lo queremos compartir con más gente. Eso es el proposito de nuestro blog. Es la puerta de salud cual puede abrir cada uno. Nuestras historias son siertas. Por eso dejamos nuestros datos para que podemos ayudar que un día Usted mismo escribe aqui su historia como estos productos naturales cambiaron su vida.

Me llamo Svetlana  Zdravkova de cuidad de Sliven, Bulgaria. Ahora vivo en España. Tengo 44 años. He permanecido una cirugía muy pesada en 1990- apendicito soldado con el hígado, pinchado con peritonitis. Tenía 25 años. Para limpiar la peritonitis me inyectaron 14 antibióticos. Después de la primera cirugía me han hecho 2 más. Se me ha quebrado la película (la membrana) de los intestinos. De los antibióticos sufrí artrosis de la articulación coxofemoral, discopatía  y neuralgia de lumbago. Al general yo tenia todas enfermedades de los huesos y lo más importante- tenia alergia de medicamentos. No podía tomar ningún medicamento más. Soportaba todos dolores sin poder  tomar  ningún medicamento contra el dolor. En una edad de 25 años yo estaba hecho una ruina. Visitaba sanatorios pero el efecto fui solo temporal.De mi hermana escuche para estos productos. Mi sobrino sufrió hernia del ombligo cuando tenía 1 año 4 meses. Los doctores  probaron a cerrar la con  esparadrapo pero no podían y al final dijeron que la única oportunidad es con cirugía. Presentaron a mi hermana una Señora que explicaba a ella que existen productos 100% naturales y 100 % de ausencia de peligro que productos ayudaron a ella personalmente y si no ayudan al niño con seguro no lo hacen daño.

Así mi hermana inició a dar de los suplementos de VISION a su hijo. En 1 mes y media la herida del ombligo se cerró. Emocionada me llamo para decir me el resultado. Yo quería ser seguro y por eso fuimos con mi esposo  a la cuidad donde vive ella (Shumen). Mi hermana nos llevo a una presentación de VISION y allá yo vi resultados increíbles. Estaba viendo y no podía creer a mis ojos. En un momento pensé: “¿Y si es verdad?¨” Tome decisión para aprobarlos. Los doctores me dijeron que después de la peritonitis no puedo embarazar. Y verdad desde 12 años no estoy tomando anticonceptivos. Antes de la cirugía tuve 2 hijos entonces yo sabia que personalmente no tengo problemas de estar embarazada. Inicie a tomar los suplementos. En 6-7 meses yo solucione todos problemas huesosos y sigue a tomarlos para prevención. En el mes 10 yo tenía todos síntomas del embarazo. Hice prueba de embarazo y salió positiva. En una edad de 39 años yo estaba embarazada. Cuando dije a los doctores que voy a tomar el bebé ellos estaban seguros que después de mis 3 cirugías de vientre eso es imposible. Durante todo el embarazo yo estaba tomando el complejo de VISION para niños y no tuve ningún problema.

Ahora tenemos una niña que tiene 4 años y 6 meses y ella nos da tanta alegría. Ella es de mi segundo matrimonio. Es segundo también para mi esposo. Desde principio sabíamos que no podemos obtener un niño propio pero los productos de VISION hicieron su parte propio. La chica se llama Yoanna- Liubov (Amor) y todo el día nos sorprende con algo nuevo. Desde que nació esta tomando el complejo infantil de VISION. Visita el Kinder sin ausencias. Normalmente cuando los niños inician a visitar el Kinder se enferman mucho pero ella no. Yo personalmente desde 6 años ya no visito doctores porque no necesito su ayuda. Me siento muy sana. Eso se transformo en mi trabajo propio y ahora estoy ayudando a la gente para obtener y guardar su SALUD.

Para más información sobre los productos-

pincha aquí

e-mail: antoan59@abv.bg

Skype: S_veti64

Meccenger:trevichka@windowslive.com

Celular: +34 678 014 649

TAGS
, , ,
publicado por visionsm a las 14:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Svetlana Zdravkova



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad